Regalo - Aqui y ahora

Aqui y ahora:

El pasado ya no existe, el futuro es una incógnita, el ahora es un regalo, por eso lo llamamos presente.

Mario Noe Pincus Volin


dimecres, 5 de setembre del 2012

una lección de vida

Escribo desde la emoción y desde la admiración
hacía dias que quería ver algo de las paraolimpiadas, aunque creo que me asustaba enfrentarme a la emoción que eso me produciría, dolor por la minusvalía? prejuicios? tristeza? confluencia? (como me sentiria si me viese así?)
uf
demasiadas neuras
por suerte hoy me he decidido a verles
Admiración
superacion
esfuerzo
constancia
dolor
alegria
recompensa
y muchas horas de trabajo, muchisimas persiguiendo un sueño
me habeis dado una leccion
me voy a la cama preguntandome ¿de que me quejo?
me levantaré mañana, cogeré mi rabia y la usaré para tirar palante
luchar por mis sueños
y hacer algo
desde aqui mi respeto a todos los que, sea cual sea su dificultat, luchan, pelean y se esfuerzan
no importa ganar o perder,
tu sueño
se ha cumplido

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada