Regalo - Aqui y ahora

Aqui y ahora:

El pasado ya no existe, el futuro es una incógnita, el ahora es un regalo, por eso lo llamamos presente.

Mario Noe Pincus Volin


diumenge, 11 de març del 2012

El silencio me acerca

El silencio me acerca a ti (a mi)
Fué sólo una propuesta loca
de esas que a veces dices (o escribes) sin pensarlas
Sin valorar las consecuencias.
En esta ocasión alguien recoge el guante
y me lo devuelve
- "mañana a las 23.30 meditamos"
La propuesta loca es una realidad y un compromiso
conmigo mismo
Una alfombra que me proteja del frio suelo
Un zafu
Una vela
silencio
respiración
silencio
dejar caer los pensamientos
abrir el corazón
respiración
un deseo de pronta recuperación
ojos abiertos
continuar con la conexión
la mirada en hara, respirar
la mirada en el corazón, respirar
la mirada en la profundidad de una mirada, respirar
y en la despedida me falta un abrazo que no te puedo dar
por la distancia.
Cierro los ojos, respiro y te doy ese abrazo de agradecimiento
Gracias Esperanza
una inclinación para acabar la meditación
de respeto al maestro
Humildad
(cuanta falta me hace)
Humildad
Todo ello a tan solo 1000 kilometros de distancia
y lo repetiremos
en silencio la distancia no existe
la energia se comparte
Me levanto
Me retiro
Tengo un sueño

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada