Regalo - Aqui y ahora

Aqui y ahora:

El pasado ya no existe, el futuro es una incógnita, el ahora es un regalo, por eso lo llamamos presente.

Mario Noe Pincus Volin


dijous, 8 de març del 2012

Y los sueños ...

Me pierdo en el tiempo
no consigo situarme
Cuando me levanté por última vez recordando, viviendo, un sueño?
Hace de eso demasiado
2008?
justo antes de la bajada a los infiernos?
Desde entonces me había distanciado de la realidad
de esa que vivimos cada noche
donde cerramos temas pendientes y abrimos otros nuevos
Mi consciente y mi inconsciente estaban peleados
Y yo, sinceramente, les entiendo, son demasiados años dándose la espalda uno al otro
Fallaban algunas cosas, de aquellas que ahora me suenan a sentido común y que antes no sabía ni como se escribían; darse cuenta, responsabilizarse ... en definitiva, madurar, crecer, quererse y cuidarse.
Esta mañana me he despertado viviendo todavía en un sueño, que me había acompañado toda la noche.
Estabais tod@s.
He empezado el viaje de reconciliación
Gracias
Curiosamente, nos hemos dejado la vela encendida toda la noche, dándome luz
la he apagado, aunque deseo que continue encendida dentro de mi
Feliz despertar
4 de marzo de 2012

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada