Regalo - Aqui y ahora

Aqui y ahora:

El pasado ya no existe, el futuro es una incógnita, el ahora es un regalo, por eso lo llamamos presente.

Mario Noe Pincus Volin


dilluns, 2 d’abril del 2012

Compañeros y compañeras

Estoy en el camino
no siempre fàcil
no siempre acompañado
Volver la mirada atras y esperar al rezagado
Acelerar el paso para ir a buscar al abanderado
Cumplir mis sueños sentado al borde del camino
en una piedra
La primavera llena el camino
de colores
y olores
que me abrazan
De mi depende que siempre sea primavera en mi camino,
un camino de crecimiento y resurrección
con sus 4 estaciones
Con tu ayuda, cuando la mochila lastrada
pesa en mis espaldas
y las botas empiezan a llagar mis pies
buscaré de nuevo un rincón, un lecho donde dejarme morir,
renacer y volver a empezar
sabiendo, aprendiendo el camino

Me dejo morir cada noche
sólo así puedo vivir cada día
dame cuenta y tomar consciencia del viaje
del camino
del caminar
y del parar a descansar
sin necesidad de volver la mirada, preguntándome en qué recodo giré o a cuántos compañeros y caminantes no vi, por mi no mirar,
mirando al futuro pretendiendo verlos a todos,
sin ver aquí y ahora al que está a mi lado
sufro
suufriendo
sufriente

Gracias a quien me acompaña, me espera, y me alienta cuando el camino se hace difícil, y me a ayuda a superar esa crisis.
También quiero poder estar a tu lado, compañero, compañera, y poder ayudarte a caminar cuando me necesitas

El caminar es cosa mia
en el camino estamos todos
allí nos encontraremos

Buen viaje buscadores y buscadoras

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada