Regalo - Aqui y ahora

Aqui y ahora:

El pasado ya no existe, el futuro es una incógnita, el ahora es un regalo, por eso lo llamamos presente.

Mario Noe Pincus Volin


dilluns, 2 d’abril del 2012

Dios

Son muchos años ya el tiempo que hace que digo que no creo en dios.
Desencantado de las religiones y las iglesias,
no creo que me (nos) aporten nada.

la conversación fue más o menos así
- cual es tu relación con Dios? - me preguntó
- lo siento, no creo en dios - mi respuesta, la habitual
- Ah, eso es por que asocias Dios a una religión - junto con su respuesta una sonrisa cándida

Desde entonces he iniciado una nueva búsqueda, la de ese Dios, mi Dios.
Puro
desvinculado de cualquier creencia o religión
más allá de mis propias creencias

No es fácil,
es una ardua tarea
ahí ando en su búsqueda

No se si lo encontraré
se que lo buscaré
y eso ya me llena

Lo busco desde la calma
el amor
el silencio
la humildad
la entrega
y la esperanza

Espero encontrarlo (me)
y poder reconciliarme con (mi) Dios

Amén

1 comentari:

  1. Ahhh <3

    Sin que te des cuenta ya sabrás que el vives junto a ti ;) Él es más grande y bondadoso de lo que podemos calcular

    <3

    ResponElimina