Regalo - Aqui y ahora

Aqui y ahora:

El pasado ya no existe, el futuro es una incógnita, el ahora es un regalo, por eso lo llamamos presente.

Mario Noe Pincus Volin


dimecres, 21 de setembre del 2011

Horacio Curti y la flauta japonesa



 


















Este sábado por la noche asistí a uno de los espectáculos que más me han impresionado últimamente, se inauguraba el curso en la Asociación alenar, y al finalizar el acto Marta Millá recitaba unos cuentos Zen acompanyada de Horacio Curti a la flauta japonesa (shakuhachi), junto a ellos 2 meditadores zen, Sílvia y Néstor (un abrazo desde aqui para ellos).


Oir la plauta era una sensación casi indescriptible, era asistir a un espectaculo de magia sin posibilidad de descubrir el truco, ofreciendote mil y un sonidos espectaculares.

Os dejo un enlace que he encontrado de youtube, aunque creo que nada como estar en el ambiente que se creó el sábado y que me hizo conocer la shakuhachi, o flauta japonesa (no me atrevo añadir lo de la flauta mágica, por que creo que no iba por aqui, aunque perfectamente podia serlo) http://www.youtube.com/watch?v=vAdHDK2JpZU

Hubo algunos momentos de cruce de miradas, en las que todo lo que se podia transmitir era un ... "pero como puede hacer eso?" ...

impresionante

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada