Regalo - Aqui y ahora

Aqui y ahora:

El pasado ya no existe, el futuro es una incógnita, el ahora es un regalo, por eso lo llamamos presente.

Mario Noe Pincus Volin


dijous, 8 de setembre del 2011

La Pianista del Alma

Una de estas noches escuchando mi programa de referencia, que me ayuda a conciliar el sueño (no siempre, a veces me engancho), y que en ocasiones incluso me ha ayudado a cerrar un dia duro, por supuesto La Rosa de los Vientos, le hacian una entrevista a Mine Kawakami, a la que la gente, que es sabia!, llama ... La Pianista del Alma ... sus razones tendran.

Me gustó lo que decía e incluso como lo decía. Aunque hubo un momento en que me conmovió especialmente, en que me vi a mi mismo dentro del laberinto, con mi cámara de fotos, esa que todos llevamos dentro.

Dice que se enamoró del Camino de Santiago, el cual había recorrido los últimos 8 años, hablo de memoria de lo que recuerdo de la entrevista, y continua diciendo que decidió no guardar los recuerdos en el clásico álbum de fotos, así para poder recordar lo que veia, lo plasmaría en música, y de ahi nació su último trabajo O Meu Camiño, un trabajo de una delicadeza y finura y gran dulzura, como me llegó ella.

Espero que lo podais disfrutar, os dejo un enlace de youtube para que la escucheis
http://www.youtube.com/watch?v=LZOVr9qhN-E
Os dejo tambien el postcast de la entrevista
http://www.martinexposito.es/entrevistas/2011/05/07/el-extraordinario-camino-de-mine-kawakami/

con esta música ella recuerda su camino, y yo deseo que os ayude en el vuestro

un abrazo a tod@s

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada