Regalo - Aqui y ahora

Aqui y ahora:

El pasado ya no existe, el futuro es una incógnita, el ahora es un regalo, por eso lo llamamos presente.

Mario Noe Pincus Volin


divendres, 25 de novembre del 2011

A lomos de un sueño

Por la mañana, dispuesto a ir al trabajo
Sentado sobre mi moto, en la puerta del párquing
Esperando que se cerrase la puerta
De repente me ha venido un ligero recuerdo
De un sueño casi olvidado
Recuerdo de jovencito, 14 o 15 años, una de mis primeras experiencias de esas que te hacen responsable,
cuando junto con un vecino íbamos de casa, hasta Barcelona, los sábados por la mañana, en tren
A estudiar informática ... tela ... lo que era aquello más o menos por 1980 y pico ...
Era la profesion del futuro
Ya os avanzo ahora que mi futuro no estuvo relacionado con la informática más allá del nivel usuario, y sin demasiados problemas que me bloqueo, apago el ordenador y me voy a pasear
Pero de aquella época me quedó un sueño ...
Un sueño olvidado
Un sueño perdido
Un sueño renunciado
snif snif
que pena

Recuedo como comentábamos, que cuando empezásemos a ganar dinero con esto de la informática, lo primero que haría sería comprarme, unas botas camperas y ... y una moto (creo recordar que por la época se llevaba la Frontera Azul de Bultaco)

El tema de la informática quedó perdido en el olvido, aquellas targetas con agujeritos (binarias) en la papelera y mi sueño encerrado en una imaginaria cajita de cartón, asegurada con un imaginario cordón, enterrada al pie de un imaginario, pero no por ello menos majestuoso, árbol, de los que había en la riera, cerca de las cañas

snif snif de nuevo

y allí estaba yo, aquella mañana, esperando que se cerrase la puerta del párquing donde ... donde guardo ... donde guardo mi moto.

no podia creermelo, en aquel momento, justo entonces, puse consciencia de ello

wow mi burra plateá no es mi moto ... es mi sueño

mi sueño se habia cumplido, tantos años, no para cumplir un sueño, sino para ser consciente que lo habia cumplido

desde el 93 hasta ahora:
1993 - Yamaha 250 Special; viaje Barcelona - Sevilla (la vuelta en tren estaba muy viejita)
1995 - Suzuki GS 500 E: Barcelona - Portugal - Sevilla - Barcelona 5000 kmts en 15 dias
2000 a 2009 - periodo de reflexion
2009 - Hyosung Aquila 250
2010 - Hyosung Aquila 650 - y un viajecito pendiente

Después de todo esto, tengo que esperar a 2011 para darme cuenta que había cumplido mi sueño?
Se puede estar más de espaldas a la realidad, al dia a dia, a tus deseos y tus sueños
Mi sueño no estaba olvidado
A mi sueño lo habia olvidado yo

no tienes que renunciar a tus sueños, sólo has de ser paciente y persistente, el dia menos pensado se cumplen

2 comentaris:

  1. molt macu! bon blog! el meu es http://enmotu.blogspot.com

    ResponElimina
  2. que bonic miqueu! ai els somnis,,,poderosos? fatídics?... ara només et falten les camperas, així podras viure "con las botas puestas"...m'hi apunto!

    ResponElimina