Regalo - Aqui y ahora

Aqui y ahora:

El pasado ya no existe, el futuro es una incógnita, el ahora es un regalo, por eso lo llamamos presente.

Mario Noe Pincus Volin


dilluns, 21 de novembre del 2011

ya no hace 4, ahora son 45

Mi perfil a partir de hoy empezará con un "Tinc 45 anys ..."
tal dia como hoy nacía esta flor (uf un poquito de sentido del humor, que nos vienen tiempos difíciles después de los resultados de este 20N)
no puedo evitar en estos momentos emocionarme;
por agradecimiento, a mis padres que me dieron la vida (Antonio y Manuela)
a mi hermana, que me aguantó en casa aquellos años (Bea)
a mi mujer, que lleva la friolera de 27 años y pico aguantandome, lo suyo es paciencia
a mis niñas ... como las quiero (preciosas las 2)
Perdon
hice una parada
para coger aire
estoy emocionado
recuerdo tambien a los que me dejaron por el camino
mi abuelos
a Miguel que ni le conocí aunque dicen de él que era un gran hombre, y lo creo
Pastora, con su genio, y que me queria con locura ... "mi Migué" como ella decía
maternos
a Enrique ... a él le conocí, aunque poco, y afirmo que era un gran hombre
Rosario, chiquitina, una gran mujer, enorme, recuerdo como me guardaba las pipas de melon cuando sabía que iba a ir a Marchena y me las freía con su poquita de sal y aceite
paternos
otra parada, aunque ahora ya ni cogiendo aire, ... estoy emocionado y asi seguiré
mis tias que nos dejaron por el camino, Pepa y Dolores
y como no agradecer a mis tios y tias esos paseos que me han dado, cuando me llevaban de chiquitin a misa, o me subían en el borrico, cuando me acogían en sus casas, y a mis primos, aunque nunca hayamos tenido una relación demasiado afectiva, pero siempre, cuando me pongo a contar me salen 27, no me dejo ni uno
a grandes rasgos ese es el camino hasta hoy,
y esa gente que me quiere
y quiero
y me apoya
amigos
compañeros
caminadores y buscadores
a los girasoles como diría alguien
a esos hombres que me aparecen preciosos
compañeros en el crecer
PER A MOLTS ANYS
os quiero a todos a mi lado por muchos años mas
en presencia
o en el recuerdo
seguiremos juntos
os quiero

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada