Regalo - Aqui y ahora

Aqui y ahora:

El pasado ya no existe, el futuro es una incógnita, el ahora es un regalo, por eso lo llamamos presente.

Mario Noe Pincus Volin


diumenge, 6 de novembre del 2011

"Plou i fa sol"

Estoy aqui, sentado en la terraza de un bar, recogida porque llueve, aunque queda un parasol
rojo
que está abierto
una butaca
de plástico
roja
y me siento.
Espero, tengo más de una hora por delante.
Llueve, no puedo pasear, no tengo mi ordenador, no tengo mi blog.
Ja
volvamos a los oríigenes,
- Me dejas un folio?
- y un boli? por favor
Porqué no escribirlo?
Me siento mejor
Quiero guardar con mimo este papel y poder
tal vez mañana
tal vez otro dia
escribirlo en mi blog

Viernes, 4 de noviembre de

1 comentari:

  1. ,,a mi em va passar exactament el mateix,,, ;-)..m'agrada aixo de tornar als origens,,,de tant en tant conve fer-ho!

    ResponElimina